Raze Takeover Israel: todo lo que no se vio del viaje de los razers a Tierra Santa

¿Viste los ocho episodios de Raze Takeover Israel completitos y no paraste de reír con las locuras de Pautips, Mario Ruiz, Sebastián Villalobos, Juana Martínez y Paisavlogs? Entonces, no se te ocurra perderte este video especial, en el que te mostramos todo lo never before seen que no se vio del Razecorrido por Israel. Nuestros razers visitaron Jerusalén, hicieron sus peticiones en el Muro de los Lamentos y se llenaron con las energías presentes en la iglesia del Santo Sepulcro. Paisa, aunque quería pasar desapercibido 🙄, estuvo averiguando por un laaaaargo rato cómo se colocaba la kipa.
“Independientemente de que Dios exista o no, que tanta gente crea en él hace que exista 🌟”, comentó Juana Martínez.
https://www.instagram.com/p/BqA81WFl-yE/ Lxs chicxs también aprovecharon el viaje para darse una escapada al mercado de la Ciudad y, después de rogarle mucho a Paisa, pasaron a darse un chapuzón en el Mar Muerto. “Uno vive por la belleza, uno vive por la belleza”, decía Juana mientras se untaba barro en la cara para vivir forever. El shippeo Mariostián también hizo de las suyas cuando se encontró con una chica cerca de una piscina. Tanto Mario como Sebas le buscaron conversación, pero la chica no hablaba español (sorry, guys! 😛).

Y hubo más en el Razecorrido por Israel...

Vimos a Sebas aprendiendo y quemándose mientras cocinaba Kebab 🌯, un plato típico del Medio Oriente. Él cortaba la cebolla con los ojos cerrados mientras miraba a la cámara y decía: “Look at this!!!” (amazing, Sebas 😂🤣). Además, Pautips y Juana estuvieron recorriendo tiendas de diseñadorxs amigables con el medio ambiente y los animales ♻️. Así nos enteramos de las últimas tendencias en la moda ecológica israelí. También vimos a los chicos bailar al ritmo de un concierto silencioso, de esos muy trendy a los que ahora se asiste con auriculares 🎧 y cada quien sigue el ritmo de la música con sus audífonos puestos 👀. Asimismo, observamos con detenimiento  la nueva faceta de Pautips como chef. Mario y Paisa la acompañaron a descubrir nuevos sabores y texturas de la cocina tradicional israelí y compartieron los mejores secretos con todxs nosotrxs. “Dame tres pa’ llevar”, le pedía Paisa a Pau, luego de que conocieron sus dotes culinarios. Y como nuestros razers no se marcharían de Israel quedándose con las ganas, también pasearon por el desierto y anduvieron a camello, una experiencia fascinante. Allí Mario bautizó a su camello como Daniel Fernando, en honor a Paisa.
“Cruzamos casi el mundo entero 🛫 desde nuestras casas para venir hasta Israel. La pasamos increíble (...) ¡Vamos a volver!”, by Pautips.

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.