Raze Takeover Israel: montamos camellos en el desierto

¿Un corral de camellos en medio de las dunas de un desierto? Sí. Eso fue lo que nuestros razers se encontraron en este nuevo episodio de Raze Takeover. Are you ready? ¡Te aseguramos que te reirás como nunca! Pautips, Mario Ruiz, Sebastián Villalobos, Juana Martínez y Paisavlogs montaron a camello en medio del desierto Negev 🐫🐫. Al principio, estaban súper nerviosos. Obvio, un camello no es lo mismo que un caballo, razers. ¡Entérate de todoooo lo que les pasó!😉👇🏼 https://twitter.com/razeofficial/status/1041839224406691840 Antes de dar el paseo, los chicxs tomaron un lunch. “Bueno, básicamente lo que vamos a hacer es montar a camello ahorita. Acabamos de almorzar con Paula y estamos llenísimos”, comentó Paisa. Paula agregó: “Nos dieron unas bandejotas llenas de comida, como que nos llenaron de comida”. Ya que les llenamos la panza, ¡ahora sí a los camellos!😜

“Es un ‘camello’ montar camello”, by Mario Ruiz

“Yo siento que lo más importante de esto es que a los camellos los cuidan bien, están en un lugar muy cool con sus compañeros camellitos”, comentó Juana la hippie, como la apodaron Mario y Paisa. Veamos cómo estuvo la destreza de los chicxs en esta actividad. https://www.instagram.com/p/Bn2TkpLFbHi/?taken-by=razeofficial Peroooo adivinen qué pasó antes. Sebastián Villalobos venía un poco mareado por el viaje y la carretera en la que había que dar muchas vueltas. Entonces, le dieron ganas de vomitar 🤢 🤮. Por eso, el resto de lxs razers tuvieron que iniciar la experiencia sin él. Conozcamos lo que Pautips denominó “la parte traumática de la experiencia” 😏. Paisa también compartió esa misma opinión y dijo: “Fue muy chistoso el momento en el que el camello se paró. Porque primero lo hizo de atrás y luego de adelante”. Este momento causó mucho revuelo en el squad porque, ciertamente, no estuvo nada fácil mantener el equilibrio sobre las jorobas de los camellos. Y no fue sólo eso, sino que estos animales del desierto emiten un sonido extraño cuando se los monta. “No sé si se estaban quejando, o así es que se comunican entre ellos”, analizó Mario.
“Gritaban como que hebreo”, aseguró Juana .
https://twitter.com/razeofficial/status/1041796880638861312 Después, había otros facts a tener en cuenta: como que no se podían tocar a los camellos en el cuello. ¡No son caballos! 🐎❌. O como que no debían tomarse selfies. “Por qué coño les gustarían las selfies, ¡son camellos!”, gritó Juana. Ya nos vamos a enterar si Sebas pensó lo mismo. Entre otras cosas, Mario tuvo tanto feeling con su camello que lo bautizó como Daniel Fernando. “Tan creativo. Bien, Mario. Yo también te quiero mucho”, le respondió Paisa 😁. Y.. ¿qué creen? Volvió Sebas. Apenas se pudo reincorporar, no aguantó y se subió al camello. “Lo único que no me gustó de la experiencia es que los camellos no son muy sociables, entonces como que no los puedes acariciar tanto”, confesó. Pero ¡atentos! ⚠️  porque “el amor y el cariño que se puede transmitir va mucho más allá del lenguaje y de la raza”. ¿Quieren una muestra? ¡La tenemos! Porque Sebas SÍ se tomó una selfie con su camello, quien, para él, estaba sonriendo “Puedo suponer que ya somos amigos, verdad” LOL 😃. https://twitter.com/razeofficial/status/1041858525830365184 Te dejamos un sneak peek del próximo Raze Takeover Israel. No te pierdas nuestro próximo episodio en el que vuelven Pautips y Juana Martínez con sus locuras fashionistas en Israel.  

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.