Juana Martínez llora de emoción fashionista y Pautips modela vestidos haute couture en Israel

Superando el paseo a camellos que hicieron nuestros razers la semana pasada, volvieron Pautips y Juana Martínez para llevarnos por otro recorrido fashionista… Where? ¡Ni ellas mismas tenían idea! Las sorprendimos en Tel Aviv, llevándolas a un edificio muy trash & creepy 🤭.What was in the place? “Cuando llegamos al lugar, yo no tenía expectativa porque era literalmente un edificio abandonado”, comentó Pautips. ¡Te sorprendimos, Pau! ¡Hay haute couture adentro!Al subir las escaleras Juana y Pautips entraron al atelier de la diseñadora israelí Shahar Avnet. Era un espacio luminoso, gigante y hermoso, donde todos sus vestidos estaban exhibidos y a la vista. Cada creación fue confeccionada a mano y bordada handmade. “Ninguna pieza era igualita a la otra”, dijo Pau impresionada 😲.https://www.instagram.com/p/BoIGmAPF8nO/?taken-by=razeofficial¡Un mundo lleno de colores 🌈 y tul 👗 para Pautips! A ella le encantan los vestidos vaporosos. Hasta ya sabe qué usar en los próximos premios MTV Miaw, un vestido pink gum súper, súper cute. ¿Y para los Raze Awards? Seguro tendrá uno aún más espectacular.

Pautips y Juana Martínez conocieron a una Picasso del diseño de indumentaria

“Esto es brutal. Me quiero casar con uno de estos vestidos 👰”, comentó Juana. Mientras caminaba de un lado a otro, modelando una pieza que fue diseñada para Beyoncé. OMG!!!! She has the same taste!Luego Pautips se probó un vestido muy especial para la propia diseñadora porque fue el primero que hizo y se bordó a ella misma. Todo en color nude, ¡un sueño! “Me voy a probar esto, amigos. Ya vengo, voy al probador”, se fue Pau emocionada ¿Que tal le habrá quedado? Divaaaaaa cuando salió del vestidor.https://www.instagram.com/p/BoIUGU8lVtV/?taken-by=razeofficial
“¿Me puedes explicar qué es esta vaina tan increíble?”, comentó Juana, quien se decidió a probarse un kimono amazing color turquesa… ¡del más allá!
Al final, Juana se sintió muy conmovida por conocer a una diseñadora que realmente pone su espíritu, emociones y alma en la ropa. Así que finalizó muy inspirada: “Me emociona que la gente haga las cosas que ama. Siento que eso es lo que más admiro de la gente. Siempre existe la posibilidad de que fracases, pero por qué no fracasar haciendo de verdad algo que te gusta y no haciendo algo que no te gusta”. Tienes toda la razón, eres nuestra Juana coach inspirational 💁🏻🙌🏻.https://twitter.com/razeofficial/status/1044633414329143296Si aún nos has visto las primeras aventuras de Raze Takeover o te perdiste algún capítulo, !te los dejamos toooodos! ⬇️⬇️⬇️Toma un paseo con los razers por el Muro de los Lamentos y el Santo Sepulcro. Aprende a cocinar kebab con el Chef Sebas Villalobos.Báñate con los razers en un Mar Muerto ardiente.Aventuras en camellos con los razers en Israel.  

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.