¡Aventuras fashionistas! Pautips y Juana Martinez diseñan accesorios en Israel

En el ¿último? episodio de Raze Takeover Israel, Pautips y Juana Martínez diseñan accesorios en Israel OMG 😱! Sí, nuestras razers hicieron mochilas con tela de paracaídas. Pero no se pudieron decidir tan rápido: mientras Pautips se desesperaba para escoger los materiales de su mochila, Juana estaba indecisa entre triángulos negros o amarillos, y BOOM! encontró una combinación de ambos (win, win for everyone!) La nueva aventura de las chicas en Tel Aviv fue diseñar su propia mochila con material reciclado. Yes! Recicle wins ♻️ porque las telas de cada bolso provienen de las donaciones que reciben de los kite surfers, cuando estos ya deben cambiar por desgaste y seguridad los textiles de sus paracaídas.

Pautips y Juana Martinez diseñan mochilas en Israel

https://twitter.com/razeofficial/status/1049453067383558145¿Cómo les habrá ido en la confección y costura 😲? Bueno, para empezar, Pautips y Juana tardaron mucho en escoger los colores que querían utilizar (in-de-ci-sión) ⛔️. “Puede ser algo colorido, puede ser algo plano…Vamos a ver qué más hay”, comentó Pautips (obvio que si era la mochila de Pau debía tener rosa, ¿no? 💯). Juana, por su parte, confesó: “Yo estoy dejando que mi mente me lleve” (ella siempre en estado zen). Hasta que llegó Pautips (rompiendo la calma) y dijo: “He cambiado mi diseño como cinco veces porque de repente encuentro un bolsillo que me gusta…”¿saben qué? ¡No podría trabajar en esto 😤!” Take it easy, Pau! Al final, pudieron decidirse. Contrastes fuertes con neutros para Pautips y amarillo, blanco y negro para Juana. Entonces, las chicas dejaron sus telas listas para cada parte de la mochila y se las encomendaron a las encargadas del departamento de costura. ¡Huyeron de la máquina de coser! La obra final es casi digna de la abstracción de Mondrian 🤩. Pautips y Juana mega felices:
“Pautips tiene que tener rosa y es una maletita que yo usaría con todo el gusto del mundo porque, además, estamos apoyando el reciclaje”, comentó Pau cuando recibió su Cityliner. “Tengo una mochila reciclada que ayuda a la gente. ¡Eso me gusta! 😋”, dijo Juana (y claro es Juana la hippie, como la apodaron Mario y Paisa).

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.